Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí  .
Estás en | 

11/05/2018
JÓVENES NUCLEARES PERTENECIENTES A LA COMISIÓN DE LA SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA VISITAN COFRENTES 



  • La finalidad de Jóvenes Nucleares es la de promover la transferencia de conocimientos y experiencias entre las diferentes generaciones del sector nuclear y fomentar la comunicación y el debate sobre la energía nuclear

La central nuclear de Cofrentes ha acogido la visita de un grupo de universitarios pertenecientes a la Comisión de Jóvenes Nucleares de la Sociedad Nuclear Española (SNE), dentro de las actividades que este colectivo desarrolla para fomentar la divulgación de la ciencia y la tecnología nuclear, mediante actividades en universidades y visitas técnicas a diferentes instalaciones.

En Cofrentes han tenido la oportunidad de recibir información técnica de la planta y de visitar los edificios del reactor, de combustible y de turbina para conocer en detalle las características de un reactor de agua en ebullición como el que equipa esta central.

La jornada ha sido del máximo interés de los Jóvenes Nucleares que, por su formación y vinculación con el sector nuclear, forman parte importante del canal de comunicación con la sociedad, de manera que pueden transferir los conocimientos de tecnología nuclear con rigor y transparencia.

© 2016 IBERDROLA GENERACIÓN NUCLEAR, S.A., Sociedad Unipersonal