Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí  .
Estás en | 

26/03/2018
SENADORES VISITAN COFRENTES DENTRO DEL PROGRAMA EMPRESAS PARLAMENTARIOS



Los senadores Manuel Betegón (PP) y Ángel Mato (PSOE) han visitado la central nuclear de Cofrentes con carácter institucional dentro del Programa Empresas Parlamentarios al que está adherida Iberdrola.
Este programa fue creado en 1987 con el doble objetivo de facilitar a los parlamentarios un conocimiento real de las empresas, sus principios, objetivos, organización, estrategias y forma de actuar, así como sus planteamientos tecnológicos y humanos, y al mismo tiempo proporcionar a los directivos empresariales y a sus colaboradores una visión de la realidad política y del proceso legislativo, así como de los problemas que los parlamentarios afrontan a nivel local, autonómico, nacional y de la Unión Europea, cuando tratan los asuntos que atañen a la vida empresarial.
Durante la estancia de los senadores en Cofrentes estuvieron acompañados por directivos de la planta y personal de Relaciones Institucionales de nuestra compañía, facilitándoles a sus señorías un conocimiento detallado de la instalación, con visita a los edificios más representativos de la misma.
Ambos senadores pertenecen a la comisión de medio ambiente y cambio climático de la cámara alta.

© 2016 IBERDROLA GENERACIÓN NUCLEAR, S.A., Sociedad Unipersonal