Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí  .
Estás en | 

05/07/2018
COFRENTES RECIBE DE AENOR LA RENOVACIÓN DE SU CERTIFICADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD



Tras la auditoría realizada por AENOR Internacional a Iberdrola Generación Nuclear entre el 21 y el 25 de mayo de 2018 sobre su Sistema de Gestión, se ha obtenido la certificación favorable por parte de esta entidad respecto al Sistema Integrado de Gestión de la Calidad (SIGEC) de acuerdo con las nuevas versiones de las normas ISO 9001 e ISO 14001 del año 2015.


Cofrentes está en posesión de esta certificación desde el año 1995, siendo la primera central nuclear del mundo en certificar la gestión del diseño del proceso productivo y la generación de energía eléctrica de origen nuclear.


La actual renovación, por un periodo de tres años, se ha producido tras la verificación por parte de AENOR Internacional de la adaptación del sistema a los nuevos requisitos de las normas, y además se ha ampliado el alcance del sistema en cuanto a “la prestación de servicios a terceros relacionados con el diseño de combustible y la seguridad nuclear” para los proyectos que se ejecutan para centrales nucleares participadas por Iberdrola.
 

Este certificado demuestra el firme compromiso de Iberdrola Generación Nuclear, como operador de la central nuclear de Cofrentes, en la continua adaptación a los mejores estándares y normativa de la industria actual.

© 2016 IBERDROLA GENERACIÓN NUCLEAR, S.A., Sociedad Unipersonal