Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí  .
Estás en | 

24/01/2019
MÁS DE 5.000 PERSONAS HAN VISITADO LA CENTRAL DE COFRENTES EN 2018



Grupo de alumnos y profesores del IES La Hoya de Buñol, de Buñol (Valencia).


5.027 personas han visitado a lo largo del año 2018 el centro de información de la central nuclear de Cofrentes para informarse sobre las características y funcionamiento de la instalación.

Entre los diferentes colectivos que conforman el público visitante, destacan los grupos de estudiantes en todos sus niveles: ESO, bachillerato, formación profesional, universitarios, escuelas de adultos, etc., siendo el resto de las visitas las integradas por asociaciones de diferente naturaleza, como amas de casa, jubilados, culturales, deportivas o de vecinos.

El centro de información, que desde su apertura en 1978 ha recibido más de 305.000 visitantes, mantiene abiertas sus puertas diariamente, de lunes a viernes, con carácter totalmente gratuito, para cuantas personas deseen conocer un espacio dedicado a informar de forma objetiva sobre el proceso de obtención de energía eléctrica a partir de la energía nuclear.

Se pueden solicitar visitas a través del formulario existente para este fin en la página web de la central www.cncofrentes.es

 

© 2016 IBERDROLA GENERACIÓN NUCLEAR, S.A., Sociedad Unipersonal