Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí  .
Estás en | 

13/03/2019
JORNADA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE SANGRE



La central nuclear de Cofrentes ha acogido una nueva jornada de donación de sangre en sus instalaciones, en colaboración con el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana, que desde hace varios años desplaza a su equipo de extracción hasta la central para facilitar que los empleados de la misma puedan donar sangre dentro de su jornada de trabajo, facilitando de este modo que los centros sanitarios de la Comunitat puedan disponer de unidades de sangre tan necesarias en intervenciones quirúrgicas y otros tratamientos médicos.

Donar sangre es un gesto de solidaridad que puede salvar vidas, de ahí la importancia de que estas campañas se repitan de manera recurrente en la central nuclear de Cofrentes. La iniciativa ha sido un éxito, como en ocasiones anteriores, y se han realizado 62 donaciones.

Iberdrola puso en marcha esta iniciativa, extendida a todas las empresas que trabajan en la central, dado el interés existente entre el personal que trabaja en la instalación en participar en este tipo de actividades solidarias, que actualmente cuentan con una importante fidelización y un número de donaciones cada vez mayor.

 

Un empleado de Iberdrola en CN Cofrentes, saliendo del autobanco de donación.

© 2016 IBERDROLA GENERACIÓN NUCLEAR, S.A., Sociedad Unipersonal