Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí  .
Estás en | 

01/10/2018
TÉCNICOS DE CN COFRENTES PARTICIPAN EN LA REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA



TÉCNICOS DE CN COFRENTES PARTICIPAN EN LA REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA (SNE)

La ciudad de Ávila albergó la sede de la 44ª Reunión Anual de la SNE, celebrada a finales del pasado mes de septiembre.

Al evento asistieron cerca  de 700 expertos de diversas áreas dentro del sector nuclear: investigación, docencia, y fundamentalmente empresas vinculadas a la operación y funcionamiento de las centrales nucleares, tanto en el ámbito de servicios como de mantenimiento.

En esta edición, en la que Iberdrola actuó como anfitriona del evento, se dio cita una amplia representación de técnicos y expertos de Iberdrola Generación Nuclear, los cuales participaron como moderadores y ponentes en diferentes disciplinas como mantenimiento, ingeniería, comunicación, gestión de residuos o protección radiológica, con el objetivo  primordial de compartir los conocimientos y experiencias, en aras de promover el desarrollo, la mejora y la fiabilidad en el sector nuclear y especialmente en sus instalaciones.

La Reunión Anual de la SNE es uno de los actos más importantes el marco idóneo para que los expertos puedan abordar temas de interés general acerca de la actualidad y avances que acontecen en el sector nuclear, y en ese sentido Iberdrola, con la participación de su personal, ha demostrado una vez más su compromiso en la difusión de la experiencia y lecciones aprendidas para mejorar en el funcionamiento seguro y fiable las centrales nucleares.

 

© 2016 IBERDROLA GENERACIÓN NUCLEAR, S.A., Sociedad Unipersonal