Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí  .
Estás en | 

26/10/2018
REUNIÓN DEL COMITÉ DE COMUNICACIÓN DEL FORO NUCLEAR



Viernes, 26 de octubre de 2018

La Central Nuclear de Cofrentes ha acogido la última reunión anual del Comité de Comunicación del Foro Nuclear, al que pertenecen los responsables de comunicación de las diferentes centrales nucleares españolas y otras empresas del sector nuclear.

El Foro Nuclear, como organizador de estos encuentros, es el responsable de la coordinación y puesta en común de las iniciativas que sobre comunicación desarrolla la industria nuclear, con la finalidad de trasladar a los medios y a la opinión pública en general mensajes objetivos y comprensibles sobre el funcionamiento de las instalaciones nucleares de nuestro país.

Entre los diferentes temas tratados, se han desarrollado dos ponencias, una de ellas centrada en los aspectos de comunicación en situaciones de crisis para el sector, y otra relacionada con estrategias de marketing online, orientada a públicos objetivos.

Además, esta última reunión del año se ha desarrollado en las instalaciones de la central valenciana para que todos los integrantes del Comité pudieran conocer en primera persona la instalación y los detalles de su funcionamiento. Cofrentes es en la actualidad la central nuclear de mayor potencia de nuestro país, con una contribución cercana al 3% en el abastecimiento eléctrico nacional y de un tercio en la Comunidad Valenciana.

 

© 2016 IBERDROLA GENERACIÓN NUCLEAR, S.A., Sociedad Unipersonal