Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí  .
Estás en | 

En cifras

Durante el año 2018, la central nuclear de Cofrentes generó 9.150 millones de kWh, que representan algo más del 3% de la producción eléctrica nacional y el 36% de la energía consumida en la Comunidad Valenciana, lo que supone el abastecimiento de más de un tercio de la demanda energética de nuestra Comunidad Autónoma.

A lo largo de 2018, la central ha estado operando con el Generador acoplado a la Red Eléctrica durante 8.436 horas, sobre 8.760 horas posibles.

La producción alcanzada anualmente por C.N. Cofrentes permite abastecer aproximadamente todo el consumo doméstico de 2 millones de hogares.

Medioambientalmente, los beneficios de su funcionamiento son igualmente significativos, evitándose la emisión de aproximadamente 7 millones de toneladas de CO2.

© 2016 IBERDROLA GENERACIÓN NUCLEAR, S.A., Sociedad Unipersonal