EL PRESIDENTE DE ENUSA VISITA LA CENTRAL NUCLEAR DE COFRENTES - CN Cofrentes
Estás en | 

19/09/2018
EL PRESIDENTE DE ENUSA VISITA LA CENTRAL NUCLEAR DE COFRENTES



Cofrentes es la primera central nuclear que visita tras su reciente nombramiento


José Vicente Berlanga, nuevo presidente de ENUSA, ha dedicado una jornada de trabajo para conocer la central nuclear de Cofrentes, siendo la primera instalación de este tipo que visita tras su reciente nombramiento como máximo responsable de esta empresa.


ENUSA, a través de su planta de Juzbado (Salamanca) es el fabricante fundamental y uno de los suministradores del combustible que utiliza la central nuclear de Cofrentes para la sustitución de elementos de combustible gastado durante los periodos de recarga.


Durante su estancia en Cofrentes, el presidente de ENUSA Cofrentes ha tenido la oportunidad de reunirse con el director de Iberdrola Generación Nuclear, Francisco López, y con la dirección de Cofrentes, encabezada por Tomás Lozano y Javier Sala, quienes le han trasladado información detallada sobre aspectos organizativos y técnicos de la planta.


La jornada se ha completado con una visita a los edificios más representativos de la instalación, como son el de reactor, combustible, turbinas y simulador.

 

 

© 2016 IBERDROLA GENERACIÓN NUCLEAR, S.A., Sociedad Unipersonal