Jornada de donación de sangre en CN Cofrentes

Alrededor de medio centenar de trabajadores de la central nuclear de Cofrentes se han sumado a la iniciativa solidaria de donación de sangre llevada a cabo por el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana en nuestras instalaciones.
Las jornadas de donación de sangre son un acto se suceden en CN Cofrentes desde hace dos décadas un par de veces al año, lo cual refleja el compromiso y la solidaridad de la plantilla, que, a través de este medio, tiene la oportunidad de acudir en el transcurso de su jornada laboral a los autobancos para contribuir a que los centros sanitarios de la Comunitat Valenciana puedan disponer de unidades de sangre.
“Donar sangre no pasa de moda” es el lema de la campaña de este año. Un gesto solidario que puede salvar vidas, y al que no podemos permanecer ajenos.
Noticias relacionadas
06/05/2025
Arranque de la central nuclear de Cofrentes tras la parada programada
Arranque de la central nuclear de Cofrentes tras la parada programada.
29/04/2025
Información sobre la central nuclear de Cofrentes
Información detallada sobre la Central Nuclear de Cofrentes tras el apagón generalizado del pasado 28 de abril.
16/04/2025
La central nuclear de Cofrentes iniciará una parada programada.
La central nuclear de Cofrentes iniciará una parada programada a partir del 17 de abril al no resultar casada en el mercado eléctrico.
16/04/2025
La central nuclear de Cofrentes reafirma su compromiso con el medioambiente a través de la renovada Política de gestión y protección de la naturaleza de Iberdrola
Esta nueva política tiene como finalidad establecer las bases de la sociedad en cuanto al desarrollo de energías limpias y respeto por el medio ambiente.