Jornada de donación de sangre en CN Cofrentes

Alrededor de medio centenar de trabajadores de la central nuclear de Cofrentes se han sumado a la iniciativa solidaria de donación de sangre llevada a cabo por el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana en nuestras instalaciones.
Las jornadas de donación de sangre son un acto se suceden en CN Cofrentes desde hace dos décadas un par de veces al año, lo cual refleja el compromiso y la solidaridad de la plantilla, que, a través de este medio, tiene la oportunidad de acudir en el transcurso de su jornada laboral a los autobancos para contribuir a que los centros sanitarios de la Comunitat Valenciana puedan disponer de unidades de sangre.
“Donar sangre no pasa de moda” es el lema de la campaña de este año. Un gesto solidario que puede salvar vidas, y al que no podemos permanecer ajenos.
Noticias relacionadas
03/05/2023
Alumnos del máster en Seguridad Nuclear y Protección Radiológica que imparte la Universidad Politécnica de Valencia visitan Cofrentes
Alumnos del Máster en Seguridad Nuclear y Protección Radiológica de la Universidad Politécnica de València visitan la central nuclear de Cofrentes.
02/05/2023
La central nuclear de Cofrentes reafirma su compromiso con el medioambiente a través de la renovada política medioambiental de Iberdrola
Recientemente se ha publicado una nueva revisión de la política medioambiental de Iberdrola, que tiene como finalidad establecer las bases de la Sociedad en cuanto al desarrollo de energías limpias y respeto por el medio ambiente.
29/03/2023
Participamos en el Comité de Información convocado por el Ministerio para la transición ecológica y el reto demográfico
La dirección de la central nuclear de Cofrentes ha participado en la vigésimo segunda reunión del Comité Local de Información convocado el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
09/03/2023
Comienza el Peer Review de WANO, una revisión internacional de las principales áreas de la central
Desde el 6 al 24 de marzo, la central nuclear de Cofrentes se somete a lo que la Asociación Mundial de Operadores Nucleares (WANO por sus siglas en inglés) denomina Peer Review, o revisión entre iguales.