CN Cofrentes se suma, con toda su energía, a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

05/06/2021In MedioambientePor CN Cofrentes
CN Cofrentes celebra Día Mundial del Medioambiente

El 5 de junio se celebró el tradicional Día Mundial del Medio Ambiente, al que CN Cofrentes nunca puede permanecer ajena, porque si de algo podemos sentirnos orgullosos es de que nuestra actividad se ha realizado siempre teniendo como uno de los objetivos principales, además de la seguridad, el respeto por nuestro entorno y por todo aquello que pueda afectar al medio que nos rodea.

Desde el comienzo del funcionamiento de la central, siempre hemos demostrado un fuerte compromiso para reducir el impacto de nuestra actividad en el entorno, garantizando el cumplimiento de la legislación y la mejora continua.

Nuestros resultados anuales se publican con el máximo detalle a través de una Declaración Ambiental disponible en nuestra página web www.cncofrentes.es, que puede consultarse públicamente. Poseemos varias certificaciones ambientales, entre ellas, algunas tan exigentes como EMAS-III, lo que nos muestra que debemos seguir en la misma línea de mejora continua, trabajando y colaborando para que las futuras generaciones puedan vivir en el mejor entorno posible.

Desde CN Cofrentes nos sumamos a este día de concienciación para la protección de nuestro entorno, aunque sea con pequeños gestos, como apagar el ordenador y las luces cuando nos vamos a casa, usando medios de transporte sostenibles, como la bicicleta o caminar, comprando alimentos locales o segregando correctamente los residuos que generamos y animar a todo el personal a vivir de una manera más sostenible en el trabajo y en casa, para que todo el año sea el Día del Medio Ambiente.