Noticias

Lee las últimas noticias sobre seguridad nuclear, protección radiológica, simulacros, medioambiente, visitas, salud, funcionamiento, auditorías o eventos, entre otros.

La central nuclear de Cofrentes reafirma su compromiso con el medioambiente a través de la renovada política medioambiental de Iberdrola

Recientemente se ha publicado una nueva revisión de la política medioambiental de Iberdrola, que tiene como finalidad establecer las bases de la Sociedad en cuanto al desarrollo de energías limpias y respeto por el medio ambiente.

El Consejo de Seguridad Nuclear presenta los resultados del Sistema Integrado de Supervisión de Centrales en Cofrentes

El director del proyecto del Consejo de Seguridad Nuclear para la central nuclear de Cofrentes, Diego Encinas, presentó recientemente los resultados obtenidos por el organismo regulador en el marco del Sistema Integrado de Supervisión de Centrales Nucleares (SISC).

Participamos en el Comité de Información convocado por el Ministerio para la transición ecológica y el reto demográfico

La dirección de la central nuclear de Cofrentes ha participado en la vigésimo segunda reunión del Comité Local de Información convocado el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Comienza el Peer Review de WANO, una revisión internacional de las principales áreas de la central

Desde el 6 al 24 de marzo, la central nuclear de Cofrentes se somete a lo que la Asociación Mundial de Operadores Nucleares (WANO por sus siglas en inglés) denomina Peer Review, o revisión entre iguales.

Alumnos del Máster de Física avanzada de la Universidad de Valencia visitan Cofrentes en su proceso formativo

El 27 de enero, un grupo de alumnos del Máster de Física Avanzada que imparte el Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear de la Universidad de Valencia ha visitado las instalaciones de la central nuclear de Cofrentes.